
Con aprobación del COE, Tribunales de Río Tercero comenzará en breve la prestación del servicio de justicia de modo presencial
Germán Quiroga
Aunque todavía no hay fecha de implementación, los tribunales de la ciudad de Río Tercero, donde se dirimen los casos de la jurisdicción de Calamuchita, ya tienen autorización por parte del TSJ para comenzar a "prestar servicio de justicia".
La medida, que explica que "continuarán transitoriamente con la prestación del servicio de justicia en la emergencia por razones sanitarias hasta que la Administración General disponga en concreto la reanudación del servicio de justicia presencial de cada una de las sedes", fue notificado hoy de manera oficial al publicarse el Acuerdo Reglamentario n° 1425.
Además de Río 3, también fueron aprobados, en algunos con fechas concretas, 18 sedes judiales más de la provincia de Córdoba, según publicó el sitio oficial Justicia Córdoba






Caminos de Belgrano: el nuevo circuito turístico de Córdoba para recorrer su legado

La Justicia decretó la quiebra de una histórica cadena de electrodomésticos

Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba

Ideas Emprendedoras 2026: Córdoba lanza un concurso de $15 millones para impulsar proyectos productivos

APROSS superó las 10.000 mamografías y llevó prevención a más de 75 localidades de Córdoba



La Cumbrecita: por la nieve, más de 7 kilómetros de cola y un nuevo debate sobre el pueblo peatonal

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre con el nuevo aumento

Clima en Calamuchita: se espera un aumento de temperatura para esta semana


“Queremos mejores accesos y espacios”: Emiliano Torres habló de las obras en Villa del Dique








