El IPET 76 de Villa Rumipal celebra 34 años

Es uno de los establecimientos educativos de nivel medio, con especialidad técnica, con presencia regional debido a que entre sus alumnos, muchos provienen de distintas localidades de Calamuchita.
IPET 76 RUMIPAL
El colegio secundario es elegido por muchas familias para sus hijos en Calamuchita

Bajo la Dirección de Adriana Brunetti, también con 34 años en la institución, el Ipet Nº 76 Gustavo Rieman celebra sus 34 años de manera especial. En plena cuarentena por COVID 19, no hubo actos ni celebraciones por cumplir un nuevo año de vida. 

En declaraciones a la radio local, Brunetti dijo sentirse con una mezcla de sensaciones debido a la situación. A primera hora del día, subió un emotivo video mencionando la fecha que hoy tiene un significado especial, de la autoría de Analía Scotti


 Adriana, que se desempeñó como profesora de educación física hasta que ocupó el cargó de Directora, cuenta que al momento de ingresar nunca se imagino estar en ese lugar. Contó con emoción su experiencia como docente y que hoy, estar pasando por esta circunstancia.

Ante la consulta sobre cómo el establecimiento implementó actividades para que los alumnos puedan seguir con acceso a los contenidos de estudio, explica que ha sido una aprendizaje tanto para docentes y alumnos. Y que han puesto en práctica todos los mecanismos posibles. "Hay algunos alumnos que no cuentan con acceso a internet", precisó. 

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia