Santa Rosa: bomberos trabajaron intensamente en dos incendios en simultaneo y a pocas cuadras de diferencia

Se trata de un incendio de vivienda y otro en un contenedor, los cuales se encontraban a poca distancia, lo que genera todo tipo de sospechas. Afortunadamente no hubo heridos.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita05 de agosto de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

En una noche de intensa actividad, los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa debieron atender dos incendios simultáneos en los barrios La Hungría y Las Adelas.

Alrededor de las 21 horas, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda ubicada en el barrio La Hungría. Rápidamente, una autobomba al mando del Sub Oficial Mayor Alexis Lucero se dirigió al lugar. Sin embargo, mientras se dirigían al primer foco ígneo, los bomberos detectaron un segundo incendio en el barrio Las Adelas, por lo que se requirió el envío de una segunda autobomba, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Comisario Ariel Berbel, y una unidad cisterna.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada Nucleoeléctrica inició la parada programada de la Central Nuclear Embalse

Detalles de los incendios

- Barrio La Hungría (Vivienda): Al llegar al primer lugar, los bomberos constataron que el techo de una vivienda deshabitada se encontraba en llamas. Afortunadamente, se logró controlar el fuego antes de que se propagara al resto de la vivienda, aunque el techo sufrió daños materiales importantes. Las causas del incendio aún se desconocen y están siendo investigadas.

0767903c-0cb3-4d98-b0a3-3a943574f583

- Barrio Las Adelas (Contenedor): En el segundo caso, los bomberos se encontraron con un contenedor que era utilizado como casilla totalmente envuelto en llamas. Al igual que en el primer incidente, la casilla estaba desocupada y las pérdidas materiales fueron totales.

7e6c9525-3c33-4990-a0cd-fe4edec26295

Cabe destacar que entre ambos incendios hay pocas cuadras de diferencia, por lo que se inició una investigación para detectar las causas. 

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: encontraron un cuerpo sin vida

.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_8444

“Defendamos Córdoba” presentó su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales

Mario Pablo López
ProvincialesEl lunes

El espacio político “Defendamos Córdoba” oficializó la presentación de sus candidatos titulares y suplentes para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre. La lista está encabezada por la diputada nacional Natalia de la Sota y cuenta con referentes de distintos ámbitos sociales, académicos, gremiales y productivos de la provincia.

pexels-olly-3807386 CAR SERVICE

¿Viajás en auto? Estos son los consejos clave de un mecánico de Calamuchita para salir seguro

Germán Quiroga
Información útil El lunes

Viajar por las rutas argentinas, sobre todo si partís del Valle de Calamuchita, es una experiencia que puede ser tan disfrutable como desafiante. Para evitar contratiempos, nada mejor que recibir consejos de alguien que trabaja todos los días con vehículos y personas que salen a la ruta. Guido de la Vecchia, al frente de un lubricentro y gomería en Villa General Belgrano, nos comparte sus recomendaciones infaltables antes de subirse al auto.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp