metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Santa Rosa: a partir de noviembre se abren las Inscripciones en el CENMA para adultos que quieren terminar el secundario

El CENMA Santa Rosa de Calamuchita anuncia que durante los meses de noviembre y diciembre se llevará a cabo la etapa de matriculación para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen concluir sus estudios secundarios. Esta es una oportunidad valiosa para quienes buscan completar su formación educativa.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de octubre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

La escuela, que funciona en horario nocturno, se encuentra en la sede del colegio Mariano Moreno, ubicada en calle Libertad 470, y las clases comenzarán a partir de las 19 horas. Con una trayectoria ininterrumpida desde el año 2001, el CENMA ofrece una propuesta de formación integral con orientación en Economía y Administración, adaptándose a las necesidades de los estudiantes adultos.

fotos cenma (4)

Actualmente, el CENMA cuenta con un plantel de 18 docentes especializados en diferentes asignaturas, lo que garantiza una educación de calidad y un acompañamiento personalizado a los estudiantes en su camino hacia la finalización del secundario.

Para aquellos interesados en la prematriculación y/o inscripción, es necesario acudir a la sede del colegio Mariano Moreno en el horario de 19 a 22. La documentación requerida incluye:

- Fotocopia de DNI de ambas caras
- Pase escolar (en caso de provenir de otra escuela secundaria)
- Certificado de estudios primarios completos.

También te puede interesar:

980d7d77-4616-474b-8172-93738d083a5aVilla del Dique celebró su 89° aniversario con nuevas inversiones y la presentación de una app municipal
995d67ec-86df-4ab3-bc17-b1a2a56c9168Jornada de controles de salud para la detección y prevención de la Ambliopía en el Hospital Regional Eva Perón
WhatsApp-Image-2024-10-03-at-17.41.14La Red Federal de Turismo firmó un importante convenio con Universidades

Te puede interesar
Rapipago - Santa Rosa de Calamuchita

Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

Natalia Meli
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita06 de agosto de 2026
Rapipago inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en calle Libertad 521, una apertura que representa un doble hito para la compañía: consolida su desembarco directo en la ciudad y le permite alcanzar los 1.000 puntos de cobranza en la provincia de Córdoba, reforzando su presencia en el interior y ampliando el acceso a servicios financieros presenciales.
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
Lo más visto
IMG-20260807-WA0069

Alimentos sin gluten con el sabor de lo hecho en casa

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 1 día
En el corazón del Valle de Calamuchita nació un proyecto que logró transformar una necesidad personal en una propuesta que hoy acompaña a cientos de personas con restricciones alimentarias. Mercí, establecimiento elaborador de alimentos libres de gluten, es mucho más que una marca: representa un recorrido de búsqueda, salud, esfuerzo y unión familiar que, con el paso de los años, consolidó su presencia en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp