Campaña solidaria del Deportivo Italiano: "Un Juguete por una Sonrisa"

El Deportivo Italiano lanzó su campaña solidaria "Un juguete por una sonrisa" para que todos los interesados puedan colaborar con juguetes nuevos o usados en buen estado. Las donaciones podrán ser entregadas hasta el 3 de enero en la sede del club o en las canchas "Doble Cinco".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita23 de diciembre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Campaña Solidaria del Deportivo Italiano: "Un Juguete por una Sonrisa"

El Deportivo Italiano invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña solidaria "Un juguete por una sonrisa", con el objetivo de llevar alegría a los niños de nuestra región. Todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo llevando juguetes nuevos o usados (en buen estado) hasta el 3 de enero en los siguientes puntos de recolección:

- Sede del Club: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

- Canchas "Doble Cinco": De lunes a viernes, de 17 a 21 horas, en el predio del club.

Esta es una excelente oportunidad para contribuir a una causa solidaria y hacer que muchos niños reciban una sonrisa en estas fiestas. Los juguetes recolectados serán entregados a niños de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, haciendo de esta Navidad una época más especial.

¿Cómo podes colaborar?

- Llevar juguetes nuevos o usados (en buen estado): Asegúrate de que los juguetes que donas no estén rotos y sean apropiados para los niños.

- Visitar la sede del club o las canchas "Doble Cinco": Acercate durante los horarios indicados y deja tu donación en los puntos establecidos.

- Invitar a mas gente a participar por la causa.

Te puede interesar:

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaClima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para esta navidad
d7299ae5-0040-4dc9-bcad-9666d5633db6Efectivos del DUAR dictaron con éxito dos jornadas de capacitación en salvamento acuático en Embalse y Rumipal
Festival "Embalse un Canto a la vida"  Foto: CalamuchitaenlineaTemporada 2025: Calamuchita presentó 20 jornadas de festivales y 26 noches de cuarteto y otros géneros.



Te puede interesar
Lo más visto
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del DiqueEl viernes

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp