Río Tercero: Tras allanamientos y detenciones, secuestraron mas de 250 dosis de cocaína

Provinciales 06 de junio de 2020 Por German Quiroga
Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente luego de ser aprehendidos en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcótico.
Ver galería Detenciones Rio 3 02
1 / 2 - - Foto: MPF

Los allanamientos se realizaron al mismo tiempo que se controlaba un remis donde viajaban una de las investigada s. Se trata de una mujer de 43 años, que viajaba rumbo a la ciudad de Río Tercero. En un control policial, se secuestró mas de 266 dosis de cocaína que tenía entre sus pertenencias, a la vez que también se incautó dinero en efectivo (poco más de 7 mil pesos).

Los operativos fueron en Barrio Castagnino y Monte grande, y contó con la participación de la policía de la provincia de Córdoba.

Según explica el propio Ministerio Público Fiscal en su web, "el operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de la Ciudad de Río Tercero a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737". 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia