metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Los Reartes: suspenden el evento de Veladas Criollas de Carnaval por cuestiones climáticas

El mismo se iba a desarrollar este domingo 2 de marzo, pero producto de que el pronóstico anticipa una posible inestabilidad, el festival se pospuso para el día 22 del corriente mes.
Noticias de Los Reartes28 de febrero de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Los Reartes: suspenden las Veladas Criollas de Carnaval de este fin de semana largo

Desde la comuna de Los Reartes dieron a conocer en las ultimas horas que el festival de Veladas Criollas de Carnaval a desarrollarse este domingo 2 de marzo, queda suspendido por cuestiones climáticas, ya que para esa fecha el pronóstico anticipa un clima inestable.

Según indicaron, el evento pasaría a desarrollarse el próximo domingo 22 de marzo, el cual también es fin de semana largo. 

Esta es una nueva suspensión de evento en Calamuchita para este fin de semana, sumándose a la de los carnavales en Embalse y Villa Rumipal.

Te puede interesar:

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para el "finde" de Carnaval
Embalse UTEPosible privatización de hoteles en Embalse: ATE se declara en alerta de movilización
9f3f1fb6-5f26-4534-ac43-2b5e78777376Santa Rosa de Calamuchita: un fuerte temporal azotó a la ciudad en la madrugada de este jueves

Te puede interesar
Lo más visto
Ezequiel cerh 2

Un transplante que le devolvió la vida

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
Después de una década de diálisis, pérdidas, aprendizajes y una larga espera, Ezequiel recibió el llamado que le cambió la vida. Su testimonio es una historia de lucha, conciencia y gratitud que busca inspirar a otros a cuidar su salud y valorar la donación de órganos.
 
ronquidos omesis (2)

“Papá no me deja dormir”: tecnología para regalar y mejorar la calidad de vida de toda la familia

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
En fechas especiales como el Día del Padre, “regalar salud” puede ser una forma de brindar calidad de vida y tranquilidad tanto a quien recibe el cuidado como a sus seres queridos. Con esa premisa, la licenciada Rocío Venencia, directora general de Omesis, presentó una propuesta orientada al bienestar integral que combina terapias para los trastornos del sueño con un innovador sistema de monitoreo y acompañamiento para personas que roncan.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp