Los Reartes: este viernes se realizará el Primer Encuentro de Mujeres 2025

En el lugar, mujeres de la región se reunirán para compartir experiencias y construir juntas una red de liderazgo femenino. Un encuentro inspirador para seguir creciendo como comunidad.

Noticias de Los Reartes13 de marzo de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Los Reartes invita al Primer Encuentro de Mujeres 2025

El 14 de marzo de 2025, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mujeres en Los Reartes, un evento pensado para reunir a mujeres de la comunidad y generar un espacio donde se compartan experiencias y aprendizajes, con el objetivo de seguir construyendo una red de liderazgo femenino sólida y colaborativa.

La cita será en el SUM Atahualpa Yupanqui, ubicado en Av. San Martín, Los Reartes, Córdoba. El encuentro contará con la participación de las facilitadoras Mónica Reviglio y Fernanda González, quienes guiarán a las participantes a través de dinámicas y charlas que buscan fortalecer el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres en la región.

Este encuentro será una oportunidad única para conectarse, aprender y compartir vivencias con otras mujeres que buscan crecer, inspirar y ser parte activa de un cambio positivo en la sociedad.

¿Cómo participar?

Si deseas ser parte de este evento y confirmar tu asistencia, solo tienes que completar el formulario de inscripción disponible en este enlace: Formulario de Inscripción

Te puede interesar: 

GELFIO VISITA RADIO "Queremos que el turista tenga acceso a los mejores productos en cualquier época del año": Frost Cargo y su estrategia para aliarse con Calamuchita
ayuda bahía blanca (2)Cómo ayudar a Bahía Blanca: puntos de recolección en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_8444

“Defendamos Córdoba” presentó su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales

Mario Pablo López
ProvincialesAyer

El espacio político “Defendamos Córdoba” oficializó la presentación de sus candidatos titulares y suplentes para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre. La lista está encabezada por la diputada nacional Natalia de la Sota y cuenta con referentes de distintos ámbitos sociales, académicos, gremiales y productivos de la provincia.

pexels-olly-3807386 CAR SERVICE

¿Viajás en auto? Estos son los consejos clave de un mecánico de Calamuchita para salir seguro

Germán Quiroga
Información útil Ayer

Viajar por las rutas argentinas, sobre todo si partís del Valle de Calamuchita, es una experiencia que puede ser tan disfrutable como desafiante. Para evitar contratiempos, nada mejor que recibir consejos de alguien que trabaja todos los días con vehículos y personas que salen a la ruta. Guido de la Vecchia, al frente de un lubricentro y gomería en Villa General Belgrano, nos comparte sus recomendaciones infaltables antes de subirse al auto.

Daniel Scioli inauguró la FIT 2024

Calamuchita se prepara para la FIT 2025 con la nueva marca “Alma de Sierras”

Germán Quiroga
TurismoHace 1 hora

El Valle de Calamuchita inicia la cuenta regresiva hacia la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre. A 40 días del evento, la región empieza a definir cómo será su participación y presenta una nueva identidad turística: “Calamuchita, Alma de Sierras”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp