Carlos Alesandri: "Se ve que el fiscal actuó por el título de algún diario"

Calamuchita 26 de junio de 2020 Por German Quiroga
El legislador departamental Carlos Alesandri cuestionó así lo realizado por el fiscal Alejandro Carballo en declaraciones a Radio Nacional Córdoba. Según sus dichos, dejó entrever que un título periodístico fue lo que lo llevó a intimar a la Comuna por legislar a favor de la apertura turística.
ALESANDRI
Alesandri salió a avalar a López tras la controversia con la justicia

Tras la controversia generada entre la Comuna de La Cumbrecita y el fiscal Alejandro Carballo, el legislador departamental Carlos Alesandri salió a respaldar en público lo actuado por el jefe comunal. Ayer, la Comunidad Regional Calamuchita, entidad que nuclea a todos las localidades del departamento, había emitido un comunicado en apoyo a López.

Alesandri expresó hoy en Radio Nacional que "La Cumbrecita hizo lo que hacen todos los pueblos, habilitar la circulación interna para que vayan a los bares y restaurantes que cumplan con todos los protocolos de la gente de Calamuchita".

El legislador continuó diciendo que "no se si fue un término poco feliz o fue mala leche por ahí de alguien para que el fiscal haya actuado con tanta premura cuando hay en otros casos que pasan días y días y que la justicia no hace absolutamente nada. Y que un presidente comunal, serio, responsable, que dijo que estaba habilitado el turismo interno, tal vez tendría que haber dicho que esta abierto el esparcimiento interno para que la gente venga a La Cumbrecita, pero es un problema semántico que en definitiva no difiere en nada de lo que están haciendo en Villa del Dique, Rumipal o Embalse".

A su vez, dijo que "por supuesto toda la Comunidad Regional avala al presidente comunal López porque realmente es insólito. Se ve el que el fiscal actuó por el título de algún diario".   

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar