Calamuchita aguarda el resultado de 6 casos sospechosos de Covid-19

Calamuchita 03 de agosto de 2020 Por Analía Ríos
El informe de hoy lunes emitido por el Hospital Regional de Santa Rosa aclara que aún se aguardan los resultados de 6 análisis pertenecientes a 3 casos sospechosos del fin de semana y los 3 contactos estrechos de casos positivos de otros departamentos.
hospital regional eva peron
Calamuchita aguarda el resultado de 6 casos sospechosos de Covid-19

Todavía no están los resultados de los hisopados de los dos pacientes sospechosos de Covid-19 de la localidad de Embalse, cuyos análisis se realizaron el pasado sábado, tal como lo informó el municipio de esa localidad a través de un comunicado. Tampoco se conoce el resultado de un tercer caso sospechoso (del cual no se brindó más información, sólo se sabe que no tiene domicilio en Calamuchita), que, al igual que los anteriormente mencionados, estuvo en contacto estrecho con casos positivos de otro departamento. 

El reporte de este lunes 3 de agosto del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa detalla que "se recibieron algunos resultados, quedando pendientes de días anteriores los viajeros hisopados los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Y también están pendientes los 3 casos sospechosos del fin de semana y los 3 contactos estrechos de casos positivos de otros departamentos". Además hoy se "hisoparon 8 viajeros y no se sumaron nuevos sospechosos".

En resumen, hasta el momento en Calamuchita se registraron: 2 confirmados y recuperados, 136 descartados y  6 sospechosos a la espera de resultados. 

covid camasEmbalse y La Cruz aíslan a vecinos por haber tenido contacto estrecho con casos positivos de covid 19

También en noticia