
Rumipal informó el resultado de los hisopados pendientes
Germán Quiroga
También detallaron que ambos deberán permanecer aislados hasta conocerse el resultado de un segundo hisopado, como lo indican los protocolos sanitarios.
Se trata de dos personas que resultaron contactos estrechos de un caso positivo y que presentaron síntomas compatibles. A raíz de esta situación, se procedió al primer hisopado que arrojó resultado negativo.
El pasado martes 11, el COE Local había informado que se había activado el protocolo de contingencia por esta situación. El Comunicado emitido hoy, relató que "habiéndose realizado los correspondientes primeros hisopados, los mismos arrojaron resultados negativos manteniéndose aisladas las personas en cuestión".
A su vez, destacó que "la Localidad de Villa Rumipal no registra hasta el día de la fecha pacientes con Covid 19. Así mismo se solicita a los vecinos MANTENER las medidas sanitarias precautorias conocidas".







La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Villa del Dique: dictarán un taller de radio y locución en la emisora municipal

Villa del Dique construirá la primera cancha de hockey de césped sintético de Calamuchita

Accidente en Puente Las Vacas: despiste y rescate vehicular en Ruta Provincial 5



“Cautiva”: el infierno detrás de los muros de un convento y una historia de libertad

Embalse: investigan la muerte de un hombre de 65 años que se habría descompensado mientras conducía un camión


Córdoba busca posicionarse como destino internacional de turismo de salud

Jubilados y empleados públicos de Córdoba: cuándo cobran el sueldo de septiembre







