
Rumipal informó el resultado de los hisopados pendientes
Germán Quiroga


También detallaron que ambos deberán permanecer aislados hasta conocerse el resultado de un segundo hisopado, como lo indican los protocolos sanitarios.
Se trata de dos personas que resultaron contactos estrechos de un caso positivo y que presentaron síntomas compatibles. A raíz de esta situación, se procedió al primer hisopado que arrojó resultado negativo.
El pasado martes 11, el COE Local había informado que se había activado el protocolo de contingencia por esta situación. El Comunicado emitido hoy, relató que "habiéndose realizado los correspondientes primeros hisopados, los mismos arrojaron resultados negativos manteniéndose aisladas las personas en cuestión".
A su vez, destacó que "la Localidad de Villa Rumipal no registra hasta el día de la fecha pacientes con Covid 19. Así mismo se solicita a los vecinos MANTENER las medidas sanitarias precautorias conocidas".





Villa del Dique celebró sus 91 años con más de 2.000 personas y el show de Damián Córdoba

Villa del Dique celebra sus 91 años: habrá almuerzo popular, shows y sorteo de dos casas

Rafael Prado respondió a las críticas de Mauricio Jaimes por las tarifas eléctricas: "Las cooperativas no fijan los precios"

La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

¿Y si nos juntamos a imaginar otros futuros posibles?": Villa General Belgrano será sede de la proyección de la serie documental El Futuro Imposible

Sofía Alicio participará en la cuarta edición de «Mujer Emprende Aprende» en Río Tercero

Programa Primer Paso 2026: cómo inscribirse antes del 30 de octubre

Estafas al contratar viajes por internet: cómo prevenirlas y dónde denunciar

Villa del Dique se alista para una nueva edición del Clásico Cordobés de Enduro







