Rumipal informó el resultado de los hisopados pendientes

VilladelDique/VillaRumipal 15 de agosto de 2020 Por German Quiroga
A través del COE local, detallaron que el primero de los 2 hisopados que debieron realizarle a los dos vecinos en esta localidad, dieron resultado negativo.
ingreso rumipal
Imagen Ilustrativa

También detallaron que ambos deberán permanecer aislados hasta conocerse el resultado de un segundo hisopado, como lo indican los protocolos sanitarios. 

Se trata de dos personas que resultaron contactos estrechos de un caso positivo y que presentaron síntomas compatibles. A raíz de esta situación, se procedió al primer hisopado  que arrojó resultado negativo. 

El pasado martes 11, el COE Local había informado que se había activado el protocolo de contingencia por esta situación. El Comunicado emitido hoy, relató que "habiéndose realizado los correspondientes primeros hisopados, los mismos arrojaron resultados negativos manteniéndose aisladas las personas en cuestión".
A su vez, destacó que "la Localidad de Villa Rumipal no registra hasta el día de la fecha pacientes con Covid 19. Así mismo se solicita a los vecinos MANTENER las medidas sanitarias precautorias conocidas".

PLACA RUMIPAL HISOPADO NEGATIVO

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia