Santa Rosa aclara sobre los permisos de ingreso a propietarios de inmuebles no residentes

Santa Rosa 30 de septiembre de 2020 Por Analía Ríos
A principios de mes informamos en Calamuchitaenlinea.info, que la Municipalidad de Santa Rosa estaba otorgando permisos de ingreso a propietarios de viviendas o complejos turísticos que no sean residentes en esa localidad. Sin embargo, en las últimas horas hubo algunas novedades y aclaraciones para que los interesados tengan en cuenta.
santa rosa de calamuchita - ingreso sur
Santa Rosa aclara sobre los permisos de ingreso a propietarios de inmuebles no residentes en la localidad

El pasado 4 de septiembre informamos sobre quiénes y de qué manera pueden solicitar permiso a Santa Rosa de Calamuchita, de acuerdo a lo informado desde el municipio. 

En las últimas horas hubo algunas novedades y aclaraciones de fuentes oficiales, como que ahora sí se están otorgando permisos a residentes en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal (lo que no ocurría a principio de septiembre). 

Además se remarcó que, si bien los requisitos y condiciones para la entrega de dichas autorizaciones siguen siendo los mismos , las oficinas municipales a las que deben solicitarse son diferentes: en caso de propietarios de viviendas, deben comunicarse a Inspección Municipal; si se trata de dueños de establecimientos turísticos deben hacerlo a la Oficina de Turismo.

Compartimos nuevamente la nota, con los detalles de requisitos y vías de contacto para solicitar los permisos de ingreso: 

santa rosa de calamuchita - ingreso sur¿Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias?

También en noticia