Cómo estará el tiempo en Calamuchita el finde XL

Los pronósticos tienen buenas noticias para este primer fin de semana turístico de Córdoba y además ¡extra largo¡ Te contamos día por día en esta nota.

Noticias de Calamuchita 05 de diciembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Sin lluvias ni calor extremo, el buen tiempo del fin de semana XL de diciembre acompañará a todos aquellos que quieran aprovechar al aire libre la apertura turística en la provincia de Córdoba y disfrutar de nuestro Valle de Calamuchita. 

Si se cumple lo que los pronósticos están marcando, las temperaturas mínimas rondarán entre los 12 y los 19 grados y las máximas pueden ir de 22 a 28 grados, entre hoy y el próximo martes 8 de diciembre. El termómetro iría subiendo progresivamente en la semana y se superarían los 30 grados recién el miércoles.

Así lo indica en su página oficial el Servicio Meteorológico Nacional en la mañana de este sábado:

pron 5-12-20 finde largo

En tanto, la estación meteorológica de Santa Rosa de Calamuchita coincide en su pronóstico con los datos difundidos por el organismo nacional:

pron sr finde largo

Día por día del finde extralargo

Compartimos el pronóstico desde el sábado 5 de diciembre al martes 8 de diciembre, difundido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional:

pron sabado 5-12-20 finde largo

pron dom 5-12-20 finde largo

pron lun 5-12-20 finde largo

pron mar 5-12-20 finde largo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp