¿Ya viste el spot del Ministerio de Turismo que recorre el país y se filmó en Calamuchita?

Santa Rosa fue una de las 4 localidades de todo el país elegidas por el Ministerio de Turismo de la Nación para ser parte de una campaña de concientización sobre los cuidados frente al COVID en esta temporada. El spot está protagonizado por Rosana, pastelitera de la localidad, quien remarca "tus vacaciones, es mi trabajo. Vamos a cuidarnos entre todos".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 29 de diciembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Rosana pastelitera

"Soy pastelitera, con orgullo. Me encanta vender" dice Rosana, la protagonista del spot que ya se puede ver en televisión y redes sociales. Además, el material va mostrando el río Santa Rosa y parte de la elaboración de la especialidad de la cocinera. 

El audiovisual es parte de la campaña nacional llevada adelante por el Ministerio de Turismo, con el mensaje "Este verano disfrutá y cuidate", y la localidad calamuchitana fue una de las 4 elegidas de todo el país junto a Bariloche, Mar del Plata y Purmamarca.

Cintia Costa, Secretaria de Turismo de Santa Rosa, detalló a Calamuchitaenlinea.info que la filmación se realizó hace unas dos semanas.

"A Córdoba le hace bien que vayas. A Córdoba le hace bien que mantengas dos metros de distancia. Depende de todos que podamos seguir disfrutando. Este verano, disfrutá y cuidate", es parte del mensaje que se plasma en esta propaganda, en los días previos a la apertura turística a nivel nacional en la provincia. 

Si no lo viste, aquí lo compartimos:

Te puede interesar
TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de marzo de 2024

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp