Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

El gobernador de Córdoba confirmó que no habrá nuevas restricciones en la provincia

Lo hizo esta tarde en el marco de la presentación del informe sobre la situación epidemiológica en la provincia de Córdoba y el plan de abordaje Covid-19 para este 2021.

Provinciales 07 de enero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Si bien el Gobierno nacional publicará en las próximas horas el decreto con una serie de nuevas medidas que terminaban de delinearse este jueves en acuerdo con los gobernadores de todo el país, para mitigar la propagación del coronavirus ante el aumento de casos registrados en los últimos días, que incluyen la restricción de la circulación en horario nocturno (*), el gobernador Juan Schiaretti anunció esta tarde que en la Provincia de Córdoba no habrá nuevas restricciones por el momento.

schiaretti sin nuevas restricciones 1

Confirmando, además, que los horarios de las actividades económicas continuarán como hasta ahora:

schiaretti sin nuevas restricciones 2

A su vez, habló de que se incermentarán los testeos en plena temporada turística:

Y de cómo se preparan desde el gobierno para hacer frente a la segunda ola de Covid:

(*) Fuente Télam

UN SENTIMIENTO BANNER NVO

Te puede interesar

Jaimes festejó en La Cruz 01

Jaimes será el próximo legislador por Calamuchita.

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 26 de junio de 2023

En una jornada marcada por las fallas en el sistema de carga de datos, cerca de las 23 se conoció que en Calamuchita, el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, es el nuevo legislador departamental. Sucederá a Carlos Alesandri, quien el próximo 23 de julio irá por la intendencia de Embalse. Foto: Prensa Mauricio Jaimes / Festejo en La Cruz

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp