Intendente de Calamuchita informó que tiene coronavirus

Se trata de Diego Blengino, de la localidad de Los Cóndores, quien lo anunció a través de su cuenta de Facebook en la tarde de este martes. En tanto, en su localidad ya comenzaron un relevamiento del sector de la población que será vacunado en primera instancia contra el COVID.

Noticias de Los Cóndores 26 de enero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

"Queridos vecinos debido a que mantuve un contacto estrecho con un familiar que, el día lunes fue informado de covid19 positivo, me realice el hisopado correspondiente, el mismo lunes 25 de enero por la mañana, y hoy me acaban de informar que yo también soy covid19 positivo", anunció Blengino esta tarde a través de su cuenta de Facebook. 

Y agregó: "Voy a hacer los dias de aislamiento correspondientes de acuerdo al protocolo del ministerio de salud de la provincia. Actualmente me encuentro en buen estado y con síntomas leves".

A su vez, desde su mismo municipio informaron que ya se están preparando para la vacunación contra el covid-19, por lo que ya se realiza el relevamiento de la población a vacunar en primera instancia.

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp