Intendente de Calamuchita informó que tiene coronavirus

Se trata de Diego Blengino, de la localidad de Los Cóndores, quien lo anunció a través de su cuenta de Facebook en la tarde de este martes. En tanto, en su localidad ya comenzaron un relevamiento del sector de la población que será vacunado en primera instancia contra el COVID.

"Queridos vecinos debido a que mantuve un contacto estrecho con un familiar que, el día lunes fue informado de covid19 positivo, me realice el hisopado correspondiente, el mismo lunes 25 de enero por la mañana, y hoy me acaban de informar que yo también soy covid19 positivo", anunció Blengino esta tarde a través de su cuenta de Facebook. 

Y agregó: "Voy a hacer los dias de aislamiento correspondientes de acuerdo al protocolo del ministerio de salud de la provincia. Actualmente me encuentro en buen estado y con síntomas leves".

A su vez, desde su mismo municipio informaron que ya se están preparando para la vacunación contra el covid-19, por lo que ya se realiza el relevamiento de la población a vacunar en primera instancia.

Analía Ríos - www.analiarioslocutora.com

Locutora Nacional, carnet N° 6372

Te puede interesar