metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Los Cóndores: una camioneta impactó contra un automóvil en la autovía 36

La camioneta colisionó contra el automóvil por alcance, los ocupantes debieron ser trasladados a la ciudad de Almafuerte para evaluar su estado de salud.
Noticias de Los Cóndores06 de abril de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Los Cóndores: una camioneta impactó contra un automóvil en la autovía 36

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, sobre los primeros minutos de la tarde de este miércoles, un impactante accidente se dio sobre la autovía 36 en la localidad de Los Cóndores, donde una Ford Ranger chocó de manera violenta contra un Ford Falcon por alcance.

e0f28e16-517a-4f1e-9dbb-5757dbdd9d1b

9662e278-6d74-4148-af12-1ca1530406a8

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Río Tercero, mientras que en el automóvil se trasladaba un hombre de 51 años con domicilio en la localidad de Almafuerte.

Ambos ocupantes, de manera increíble por las imágenes de como quedaron los vehículos, solo recibieron lesiones leves producto del fuerte impacto y fueron trasladados a la ciudad de Almafuerte a través del servicio de emergencias de la empresa Suma. En el lugar del hecho intervinieron bomberos de Los Cóndores, Policía Caminera y Local.

Te puede interesar
BOMBEROS DE EMBALSE EN LOS CONDORES 02

(VIDEO) Calamuchita: la difícil tarea de Bomberos Voluntarios enfrentando viento y fuego en el incendio en Los Cóndores

Germán Quiroga
Noticias de Los Cóndores08 de agosto de 2021
Un grupo de Bomberos Voluntarios que enfrentó fuertes llamas y viento en un incendio registrado este domingo en Los Cóndores, Calamuchita. Fue un incendio de pasturas y rastrojo en el que trabajaron Bomberos Embalse, Berrotarán, Almafuerte, y ETAC; además de Policía de Córdoba. El total de lo afectado asciende a 150 Hectáreas, según lo informado. FOTOS Y VIDEO: Bomberos Voluntarios de Embalse
TRIBUNALES RIO 3

Calamuchita: Condenaron a 9 años y 6 meses de prisión a un abusador

Germán Quiroga
Noticias de Los Cóndores29 de abril de 2021
El hombre, de 44 años, fue condenado por la justicia luego de escuchar el contenido del acuerdo arribado por las partes y el reconocimiento del imputado. Según ese acuerdo, Carlos Fernando Gauna, oriundo de Los Cóndores, fue culpable de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Daño y Privación Ilegítima de la Libertad.
Lo más visto
b_la-casa-de-barro

Cuando construir una casa es transformar una obra en un proyecto de vida

Natalia Meli
Medio AmbienteHace 1 día
El referente en sustentabilidad del Valle de Calamuchita Ignacio López Dulce sostiene que una vivienda no
comienza con un plano, sino con las personas que la van a habitar. A través de un sistema de asesorías en tres etapas, busca que las familias recuperen el control sobre su hábitat y construyan hogares acordes a su forma de vivir.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp