Calamuchita: Condenaron a 9 años y 6 meses de prisión a un abusador

Los Cóndores 29 de abril de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
El hombre, de 44 años, fue condenado por la justicia luego de escuchar el contenido del acuerdo arribado por las partes y el reconocimiento del imputado. Según ese acuerdo, Carlos Fernando Gauna, oriundo de Los Cóndores, fue culpable de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Daño y Privación Ilegítima de la Libertad.

A través de un juicio abreviado, con una audiencia mixta, bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en sala del secretario Leonardo Galanti y el defensor Daniel Apóstolo Barbieri, mientras que el imputado lo hizo desde el establecimiento penitenciario y el Fiscal Gustavo Martin (aislado por caso sospechoso de Covid-19), Carlos  Fernando Gauna de 44 años, recibió una sentencia de 9 años y 6 meses de prisión.

A Gauna se lo había imputado por los hechos nombrados más arriba, producidos en un ámbito de violencia intrafamiliar, según se ventiló esta mañana en Tribunales. Los hechos ocurrieron en Los Cóndores entre 2014, marzo del 2016, octubre del 2018 y septiembre del 2019.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia