Calamuchita: Condenaron a 9 años y 6 meses de prisión a un abusador

El hombre, de 44 años, fue condenado por la justicia luego de escuchar el contenido del acuerdo arribado por las partes y el reconocimiento del imputado. Según ese acuerdo, Carlos Fernando Gauna, oriundo de Los Cóndores, fue culpable de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Daño y Privación Ilegítima de la Libertad.

Noticias de Los Cóndores 29 de abril de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

A través de un juicio abreviado, con una audiencia mixta, bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en sala del secretario Leonardo Galanti y el defensor Daniel Apóstolo Barbieri, mientras que el imputado lo hizo desde el establecimiento penitenciario y el Fiscal Gustavo Martin (aislado por caso sospechoso de Covid-19), Carlos  Fernando Gauna de 44 años, recibió una sentencia de 9 años y 6 meses de prisión.

A Gauna se lo había imputado por los hechos nombrados más arriba, producidos en un ámbito de violencia intrafamiliar, según se ventiló esta mañana en Tribunales. Los hechos ocurrieron en Los Cóndores entre 2014, marzo del 2016, octubre del 2018 y septiembre del 2019.

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp