Condenaron a seis años de prisión a narcomenudistas de Villa del Dique

Se trata de tres mujeres de 44, 35 y 20 años y dos hombres de 39 y 45 años. Recibieron además, una multa de 67,5 UF.

Noticias de Villa del Dique 04 de mayo de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

En un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenaron a 5 personas oriundas de Villa del Dique por "Comercialización de Sustancia Estupefaciente Agravada”. 

La denominación agravada corresponde a la utilización de un menor de 18 años y la intervención de 3 o más personas organizadas para lograr el cometido. Con esta figura fueron condenados 4 de los 5, mientras que la mujer de 20 años fue condenada como coautora de comercialización de estupefacientes agravada. 

El juicio abreviado fue posible luego de que los imputados reconocieran el delito. Hasta hoy, la mujer de 20 y la de 44 años permanecían en libertad, mientras que desde hacía varios meses los demás imputados estaban alojados en Bouwer, desde donde siguieron la audiencia por videoconferencia.  Según revelaba la causa, los hechos ocurrieron en el período comprendido entre diciembre del 2018 y junio del 2019 en Villa del Dique y Villa Rumipal.

JUICIO-A-LOS-POLICIAS-SANTA-ROSA-1Duras condenas para los tres policías de Santa Rosa de Calamuchita por delitos contra dos menores de edad
TRIBUNALES RIO 3Calamuchita: Condenaron a 9 años y 6 meses de prisión a un abusador
INCENDIO EN STA ROSA 03Tribunales de Río Tercero: Condenaron a la mujer acusada de prender fuego a casas de fin de semana en Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp