De qué se trata el nuevo convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba

Provinciales 08 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El miércoles 7 de julio, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba y al decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Raquel Krawchik y Roberto Ipharraguerre, para firmar un convenio de cooperación entre ambas partes con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional del sector turístico en la provincia de Córdoba y estrechar lazos institucionales entre el sector público y académico.

paisaje yacanto calamuchitaTemporada de invierno: Todos los requisitos para poder vacacionar en Calamuchita

Durante la reunión, se dialogó sobre el panorama actual del sector y el importante rol que adquiere la profesionalización del recurso humano en sector, de cara al turismo que viene. Cabe destacar que la industria de a viajes y turismo será una de las más demandadas en un futuro cuando la pandemia finalice.

En dicho convenio ambas partes se comprometieron a sentar bases en una nueva ley de turismo alternativo en la provincia. Para ello, se propuso una serie de reuniones quincenales para darle forma y contenido al mencionado proyecto y realizar un seguimiento de avances.

cerro de la virgen vgb¿Paseamos por Calamuchita? Hoy una vista privilegiada del Cerro de la Virgen de Villa General Belgrano

De la reunión también participaron el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejando Lastra; el director de asuntos instituciones Marcelo Valdomero y el vocal de directorio, Horacio Pedrone 

f5394827-d98a-4295-bbae-5459371fcaa5

(Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 6 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp