La UNC presentó sus talleres gratuitos para personas mayores de 60 años afiliadas a PAMI

Provinciales 31 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
Se dictarán un total de 42 cursos gratis de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento diversas.

Desde la Universidad Nacional de Córdoba y el PAMI informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar en los talleres gratuitos para personas mayores de 60 años afiliadas al PAMI. Las capacitaciones comenzarán a partir del día 9 de agosto y se llevaran a cabo de manera virtual durante tres meses.

Cursos fehgraFEHGRA Educa: se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones virtuales

Contará con un total de 42 cursos de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento como tecnologías, idiomas, filosofía, teatro, canto, humor, narrativa, cine, medio ambiente, huertas, plantas medicinales, entre otros.

Los talleres serán dictados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados/as de las distintas carreras de la UNC.

En caso de no ser afiliado a PAMI, hacer click aquí

Para conocer los cursos disponibles: Cursos UNC para mayores

Para consultas y más información, comunicarse a [email protected] o al teléfono de PAMI 4131600 int. 1725 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00.

e0ecaefd-2fe9-4ebf-bd73-ee0576c20204El Gobierno provincial presentó una serie de cursos gratuitos a través del plan Cba Me Capacita

Te puede interesar