La UNC presentó sus talleres gratuitos para personas mayores de 60 años afiliadas a PAMI

Se dictarán un total de 42 cursos gratis de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento diversas.

Provinciales 31 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde la Universidad Nacional de Córdoba y el PAMI informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar en los talleres gratuitos para personas mayores de 60 años afiliadas al PAMI. Las capacitaciones comenzarán a partir del día 9 de agosto y se llevaran a cabo de manera virtual durante tres meses.

Cursos fehgraFEHGRA Educa: se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones virtuales

Contará con un total de 42 cursos de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento como tecnologías, idiomas, filosofía, teatro, canto, humor, narrativa, cine, medio ambiente, huertas, plantas medicinales, entre otros.

Los talleres serán dictados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados/as de las distintas carreras de la UNC.

En caso de no ser afiliado a PAMI, hacer click aquí

Para conocer los cursos disponibles: Cursos UNC para mayores

Para consultas y más información, comunicarse a [email protected] o al teléfono de PAMI 4131600 int. 1725 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00.

e0ecaefd-2fe9-4ebf-bd73-ee0576c20204El Gobierno provincial presentó una serie de cursos gratuitos a través del plan Cba Me Capacita

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp