Santa Rosa: una persona fue condenada a 10 años y 6 meses de prisión por abuso sexual a una menor de edad

Santa Rosa 19 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López
Los hechos habían ocurrido entre el mes de julio del año 2019 y el 26 de enero de 2020 en Santa Rosa de Calamuchita.

Durante el pasado miércoles, se llevó a cabo un debate en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero bajo la presidencia de Guarania Barbero en el cual estaba imputado un joven de 28 años por la causa de Abuso Sexual a una menor de edad.

La menor fue representada por un asesor, mientras que el imputado declaró desde el servicio penitenciario donde se encontraba.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Santa Rosa: una persona fue aprehendida luego de robar en una vivienda

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación correspondiente por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 10 años y 6 meses de prisión como Autor de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la calidad de Guardador y Promoción a la Corrupción Agravada por la edad de la víctima y la calidad de Guardador en Concurso Ideal.

Los hechos ocurrieron entre el mes de julio del pasado 2019 y el 26 de enero del año 2020 en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Fuente: MPF Córdoba

FPA REPRESENTATIVA 01Villa General Blegrano: secuestraron dosis de marihuana y cocaÍna tras el allanamiento de una vivienda en Barrio Villa Cal

Te puede interesar