
Variante Delta: Calamuchita ya suma 12 casos
Analía Ríos - [email protected]


En el informe emitido en la tarde de este domingo 12 de septiembre, el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa confirmó que son 12 los casos registrados en la región que corresponden a la variante Delta. También se detalló que "son todos de Santa Rosa de Calamuchita y están en investigación los nexos epidemiológicos".
"Los casos nuevos y los activos han bajado", indicaron, siendo esta semana 161 los nuevos y 272 los activos, contra 224 y 368 respectivamente de la semana anterior.
"Pero, como sabemos", continúa el informe, "la variante Delta se ha introducido en el departamento contabilizando al cierre de esta semana 12 casos. Esta es una variante de alta contagiosidad, por lo que solicitamos no abandonar las medidas de cuidado".
Por otro lado, se ha habilitado la vacunación por demanda espontánea para todas las personas mayores de 18 años, por lo que se insta a los vecinos que aún no se vacunaron, a acercarse al centro de salud para que le indiquen cómo hacerlo, finaliza la información oficial.













Villa Rumipal avanza con la construcción de un parque fotovoltaico

Santa Rosa tendrá una nueva sede para formar a futuros policías

Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para esta semana

Argentina jugará la final del Mundial y habrá una jornada especial para alentarla en Villa General Belgrano

La UNRT amplía su red de convenios con municipios de Calamuchita y la región



Adrián Martínez, el guía que aprendió el lenguaje del Champaquí y hoy invita a descubrirlo con respeto

Santa Rosa tendrá una nueva sede para formar a futuros policías

Plan de invierno: Casa C celebra sus tres años con una jornada abierta

Villa Rumipal avanza con la construcción de un parque fotovoltaico

La Cruz será sede de una jornada sobre los caminos históricos de Córdoba








