Bomberos de Villa Berna y La Cumbrecita colaboraron en el rescate de 4 personas desorientadas en Villa Alpina

Las personas extraviadas, 3 mayores y un menor, son todas oriundas de Villa General Belgrano y fueron rescatadas en buen estado de salud.

En domingo por la tarde, bomberos de Villa Berna recibieron un llamado por 4 personas oriundas de Villa General Belgrano que se encontraban desorientadas en Villa Alpina, al oeste del río de Los Reartes sobre una zona escarpada y con pendientes.

Hacia el lugar se desplazó un móvil a cargo del Suboficial Principal, Ramon Olmedo junto a cabo Claudia Córdoba, cabo Mario Molina y 2 bomberos voluntarios mas. También colaboró un móvil con 5 bomberos voluntarios de La Cumbrecita.

A llegar a la base de Villa Alpina, estos consultaron con un vecino de la zona sobre la ruta más rápida, ofreciéndose este como guía y posteriormente colabora con un caballo para trasladar al señor de 70 años quien había manifestado estar dolorido y cansado.

5a427c59-e9ac-479a-ae93-9822e7ecf9b5

5c16fc12-18ee-410f-854a-f1d1394f132f

A las 22 horas fueron localizadas las personas extraviadas, quienes se encontraban en buen estado en general y posteriormente se comienza con el descenso a la base de Villa Alpina a las 00 horas aproximadamente.

Fuente y fotos: Bomberos Villa Berna

INCENDIO EN SANTA ROSASanta Rosa: se incendió un departamento y las pérdidas fueron totales

Te puede interesar