Otra vez, la educación: alumnos de la zona alta de Calamuchita, sin transporte

Por este motivo, un grupo de padres se harán presentes en la sede de la empresa de colectivos que traslada a los chicos en busca de una solución al problema.

Otra vez, la educación: alumnos de la zona alta de Calamuchita, sin transporte

A poco días del comienzo de las clases, aproximadamente unos 20 alumnos de la zona alta de Calamuchita vuelven a tener el mismo problema de todos los años con la empresa de colectivos que los traslada hacia su establecimiento educativo. Necesitan un vehículo que pase por la zona a las 7 de la mañana y así poder llegar a horario a la escuela, pero tienen uno que pasa a las 8:15, por lo que llegan una hora tarde al lugar.

96c2cfe9-dc16-49f7-9f50-747686ccd23bPadres reclaman un transporte para que sus hijos puedan llegar a horario al colegio

Por este motivo es que un grupo de padres de los alumnos se congregarán en la sede de la empresa de colectivos para hablar y buscar nuevamente una solución a esta problemática que ya lleva mucho tiempo y afecta a los chicos que siempre pierden una hora diaria de clases.

"Este problema es de hace años. es una problemática con el tema de que los lleven a la mañana  y después para que vuelvan. El año pasado hicimos muchas cosas y  tengo notas con firmas entregadas. Cada vez que empiezan las clases es el mismo problema, entonces queremos ver si de una vez se soluciona esto" manifestó la mamá de una de las alumnas.

Cabe destacar que los chicos concurren al Ipea n°238 de la localidad de Villa General Belgrano y son oriundos de localidades como Athos Pampa, Villa Berna, Cumbrecita e Inti Yaco.

Rescatan a persona fallecida en La CumbrecitaLa Cumbrecita: el turista que cayó al arroyo murió por "asfixia por sumersión"

Te puede interesar

WhatsApp