Accidente de la avioneta: habló la mujer accidentada

La misma habló por primera vez tras el accidente desde el Hospital Misericordia, donde permanece internada esperando una cirugía, mientras que su hija de 3 años ya fue dada de alta días atrás y permanece en su hogar recuperándose.

Este miércoles por la mañana, habló Jessica, una de las dos personas que fueron embestidas por una avioneta que se encontraba haciendo acrobacias en la localidad de Villa General Belgrano hace varias semanas atrás.

"Por el momento me encuentro bien, tengo varios dolores, estoy esperando la cirugía todavía. Mi nena también está bien, sigue en recuperación, ella ya esta dada de alta con controles por varios meses pero está bien" manifestó la Jessica al medio Arriba Córdoba.

AVIONETA CAIDA EN VGB 03Dieron de alta a la niña que fue embestida por una avioneta en Villa General Belgrano

Actualmente se encuentra recuperándose en el Hospital Misericordia, mientras aguarda por una nueva cirugía. Con respecto a su recuperación indicó "Va a ser muy largo lamentablemente y alejada de mi hija es lo peor porque yo después del accidente no la vi de nuevo, he hablado con ella por videollamada y la verdad es muy difícil".

Campaña por Yesica e Isabella 04Villa Gral Belgrano: campaña para ayudar a madre e hija heridas en la caída de la avioneta

Fuente: Arriba Córdoba

Te puede interesar