Tres allanamientos positivos por los robos a mano armada en Villa del Dique

Se llevaron a cabo en Santa Rosa, Villa del Dique y Villa Rumipal, donde se secuestraron varios elementos relacionados a la causa y quedó detenida una persona.

Este jueves, personal policial realizó un total de tres allanamientos, uno en Santa Rosa, uno en Villa del Dique y otro en la localidad de Villa Rumipal.

Según información policial, en el allanamiento llevado a cabo en Santa Rosa de Calamuchita, se secuestró un automóvil marca Alfa Romeo que está relacionado al hecho como uno de los vehículos que ha participado y se detuvo a una persona que era investigada por este hecho pero quedó detenida por otro hecho que aconteció en la ciudad de Villa General Belgrano.

Con respecto a los otros allanamientos realizados en Villa del Dique y Villa Rumipal, se secuestraron teléfonos celulares y otro elementos a la causa, es por ello que la investigación es bastante optimista. Para los próximos días se espera que se realicen más procedimientos por parte del personal que investiga estos hechos delictivos.

Robo en Villa General BelgranoVilla General Belgrano: un matrimonio sufrió un violento asalto en su vivienda

Te puede interesar