
Dos delincuentes condenados por un hecho en Calamuchita, en el primer juicio que se desarrolló en 2020
Germán Quiroga


Nelson Avendaño recibió tres años y Kevin Gauna tres años y tres meses A este último se lo unificó una condena anterior que terminó siendo de seis años. Ambos por el delito de robo calificado con uso de arma.
Los condenados, más otro que está prófugo de la Justicia, ingresaron en horas de la noche a una vivienda ubicada en calle 36, entre 11 y Costanera, y sustrajeron una Tablet y teléfonos celulares, entre otros elementos.
En la vivienda donde ocurrió el hecho se encontraba una pareja y cinco menores de edad, hijos de la mujer.
Según se pudo determinar en el juicio, las víctimas y damnificados se conocían.
Mientras los autores del hecho están detenidos, los damnificados también están privados actualmente de la libertad por el supuesto delito de comercialización de estupefacientes.






Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa: investigan la muerte de un hombre de 47 años hallado en su vivienda

Tragedia en Santa Rosa: murió el motociclista de General Deheza que permanecía internado tras el accidente en Villa Strada



Tragedia en Río de los Sauces: una adolescente de 17 años murió tras volcar con un UTV en un predio familiar

Sorpresa en Amboy: encuentran restos fósiles que serían de un dinosaurio en plena calle

Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse: agenda completa para el fin de semana largo con actividades gratuitas, cabalgatas y eventos en el lago

Amboy celebra sus Fiestas Patronales 2026: actividades, artistas y entrada gratuita este domingo







