Santa Rosa: vecinos detienen a un motochorro que intentó robar una mochila

El hecho ocurrió en la calle Libertad al 55 aproximadamente, un automovilista alcanzo a impactar la moto, lo que produjo que el delincuente quisiera escapar corriendo pero fue atrapado a pocos metros por un vecino.

A días previos de realizarse una marcha en la ciudad de Santa Rosa para pedir más seguridad, hoy un nuevo hecho sacude a la localidad.

Según relató en su Facebook el periodista Cristian Alegre, un motochorro intentó robarle la mochila a una mujer que transitaba caminando por la calle Libertad, pero ante los gritos desesperados de la victima, un automovilista que pasaba por el lugar alcanzó a chocar a la motocicleta, por lo que el delincuente intento darse a la fuga corriendo y a pocos metros en calle Entre Ríos un vecino lo detuvo y lo entregó a la policía local.

310247d2-7774-417b-8e48-34ce323a445e

Foto: Cristian Alegre

El hecho aconteció aproximadamente a las 14 horas de este sábado y nuevamente se vuelve a repetir un hecho de inseguridad en el Valle de Calamuchita. El próximo lunes vecinos de Santa Rosa marcharán pidiendo mas seguridad.

Robo en Villa General BelgranoVilla General Belgrano: un matrimonio sufrió un violento asalto en su vivienda

Te puede interesar

WhatsApp