Villa del Dique: buscan al conductor de una embarcación que apareció a la deriva

Ya casi entrada la noche del martes, Bomberos de Villa del Dique, junto a otros cuarteles, personal del DUAR y ETAC, comenzaron una intensa búsqueda.

Villa del Dique: buscan al conductor de una embarcación que apareció a la deriva en el lago

Una embarcación a motor girando, sin su conductor, fue localizada anoche por Bomberos Voluntarios. De inmediato los rescatistas procedieron a realizar la búsqueda del conductor "por agua y por tierra, consultando a diferentes clubes náuticos de la zona, y familiares, y que por el momento la búsqueda arrojó resultado negativo", explicaron.

El lugar donde apareció la embarcación es sobre la costa de la zona conocida como Embalsina, donde se construye un hotel por estos días, y se sospecha que habría salido desde la zona del Club Náutico Río Tercero. El sitio es conocido por ser zona de aguas profundas. Se trataría de un hombre de 40 años oriundo de la ciudad de Río Tercero. 

Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 02

MPF GENERICOVilla del Dique: fue detenido por ser el presunto autor de golpes que provocaron un aborto a su pareja

Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 03Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 04Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 05Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 06

Fotos: Bomberos de Embalse

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp