Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el lago

Más de 30 personas participan del operativo de búsqueda por agua y por tierra bajo la supervisión de la Fiscal Paula Bruera, que se hizo presente en el lugar.

Villa del Dique: continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el lago 

Según se reportó este jueves al mediodía, "se sigue trabajando en la búsqueda de la persona extraviada en el lago de Embalse".
"Están trabajando en conjunto Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, Villa Rumipal, Almafuerte, Río III, Embalse, DUAR, ETAC, realizando buceos en el lugar, también se están usando los equipos de Drones para visualización aérea del espejo de agua y sus inmediaciones, rastrillaje de costas aledañas", explicaron.

En el sitio fiscalizando las tareas solicitadas, está la Dra. Paula Luján Bruera de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. 

Buscan por agua y por tierra: buzos trabajan a más de 25 metros de profundidad

Según pudo conocer este medio, en las más de 30 horas que lleva el operativo hasta este jueves por la tarde, el sector de búsqueda es muy complejo para el personal. Se trata de profundidades de más de 25 metros en algunos sectores. En paralelo, se utilizan drones para observar el sector de las costas y se ejecutan rastrillajes. 

Busqueda en el lago de Embalse 01Busqueda en el lago de Embalse 02Busqueda en el lago de Embalse 03Busqueda en el lago de Embalse 04

Busqueda del dueño de embarcacion Embalse 04Villa del Dique: buscan al conductor de una embarcación que apareció a la deriva


 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp