
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el lago
Germán Quiroga

Villa del Dique: continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el lago
Según se reportó este jueves al mediodía, "se sigue trabajando en la búsqueda de la persona extraviada en el lago de Embalse".
"Están trabajando en conjunto Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, Villa Rumipal, Almafuerte, Río III, Embalse, DUAR, ETAC, realizando buceos en el lugar, también se están usando los equipos de Drones para visualización aérea del espejo de agua y sus inmediaciones, rastrillaje de costas aledañas", explicaron.
En el sitio fiscalizando las tareas solicitadas, está la Dra. Paula Luján Bruera de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Buscan por agua y por tierra: buzos trabajan a más de 25 metros de profundidad
Según pudo conocer este medio, en las más de 30 horas que lleva el operativo hasta este jueves por la tarde, el sector de búsqueda es muy complejo para el personal. Se trata de profundidades de más de 25 metros en algunos sectores. En paralelo, se utilizan drones para observar el sector de las costas y se ejecutan rastrillajes.








La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Villa del Dique: dictarán un taller de radio y locución en la emisora municipal

Villa del Dique construirá la primera cancha de hockey de césped sintético de Calamuchita

Accidente en Puente Las Vacas: despiste y rescate vehicular en Ruta Provincial 5



Celebración del Día del Árbol en Los Reartes: plantación y actividades para toda la comunidad

“El colegio tiene que ser una herramienta para los colegas”: reelección, renovación y desafíos en la Regional 3 de Arquitectos

Recibir desde el corazón: té, libros y encuentro en Villa General Belgrano

Embalse: avanza la nueva línea eléctrica de media tensión con tecnología innovadora

Calamuchita en Línea en la FIT: seis años llevando nuestro Valle al corazón del turismo argentino









