Verano 2022: Calamuchita continua con excelentes porcentajes de ocupación

Según la información brindada por las distintas localidades del Valle, Calamuchita fue uno de los destinos mas elegidos por el turismo, ya que el promedio en algunas ciudades estuvo por encima del 95%.

El Valle de Calamuchita, uno de los destinos más elegidos de Córdoba

Durante este fin de semana se volvió a registrar un intenso movimiento turístico en toda la provincia de Córdoba, en donde se marcó picos de un 98% en algunos destinos.

En lo que respecta al Valle de Calamuchita, los números de plazas ocupadas fueron excelentes, la localidad de Villa General Belgrano registró un promedio del 98% (con el 99% en los más categorizados), al igual que en Los Reartes: mientras que la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita tuvo un promedio de 95%, Villa Rumipal el 97% y Villa Yacanto estuvo a pleno.

Collage  CalamuchitaenlineaQué hacer en Calamuchita: agenda de fin de semana

Con relación al gasto promedio por día por persona el monto es de aproximadamente $5250, considerando alojamiento, comidas, excursiones, transporte, etc.; mientras que el promedio de pernoctes es de 5 días. Respecto al origen de los turistas vienen de todo el país pero en su mayoría de Provincia de Buenos Aires, CABA, Santa Fe y los propios cordobeses.

De esta manera, el Valle de Calamuchita continua firme entre los destinos más elegidos de toda la provincia de Córdoba.

Por último, no te olvides de visitar la Completa Guía de Servicios de Calamuchitaenlinea.info para saber Dónde Dormir, Dónde Comer y Qué Hacer para cuando visites nuestro Valle. 

Rio Santa Rosa ilustrativaTodo lo que tenés que saber a la hora de visitar ríos, balnearios y cursos de agua

Fuente: Córdoba Turismo 

Te puede interesar

WhatsApp