Santa Rosa: se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales

Bomberos de Santa Rosa acudieron a un incendio de vivienda en las primeras horas del día. Al llegar, la vivienda de construcción tradicional estaba "totalmente generalizada".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 04 de febrero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Santa Rosa: se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales

Según informaron desde el cuerpo activo, personal de bomberos acudió cerca de las 5:30 a sofocar un incendio generalizado de vivienda. Tres dotaciones con 11 efectivos realizaron tareas de enfriamiento en la casa de barrio Villa Río Santa Rosa. Los propietarios, cuando llegaron los socorristas, no se encontraban en el lugar.

Al finalizar la tarea, personal de Bomberos explicó que hasta el momento no se pudieron determinar las posibles causas del incendio. 

Fotos: Prensa Policía Federal ArgentinaSecuestran cocaína, pesos y dólares en un domicilio de Potrero de Garay

Santa Rosa se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales 01Santa Rosa se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales 03

Fotos: Bomberos Voluntarios / Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
Mariano BEARZOTTI

Santa Rosa de Calamuchita: Bearzotti explicó la importancia de apostar por la calidad y fiscalización de los alojamientos turísticos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 05 de junio de 2024

En una reciente entrevista, Mariano Bearzotti, Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, destacó la importancia de la gestión de políticas públicas en el ámbito del turismo y la estrecha colaboración con la Agencia Córdoba Turismo para mejorar la calidad y fiscalización de los alojamientos en la región.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp