La Cumbrecita: el turista que cayó al arroyo murió por "asfixia por sumersión"

El hombre de 34 años se encontraba vacacionando en el Valle y el pasado sábado resbaló de una piedra, cayó al agua y posteriormente fue encontrado fallecido en las profundidades.

La Cumbrecita: el turista que cayo al arroyo murió por "asfixia por sumersión"

Según informó el medio colega de La Nueva Mañana, este miércoles la Justicia recibió la autopsia forense del cuerpo del hombre que cayó desde una piedra al arroyo Almbach de La Cumbrecita mientras se sacaba una "selfie". La misma reveló que el masculino de 34 años murió por "asfixia en sumersión".

Antes de los resultados de la autopsia se manejaban distintas versiones acerca de la causa del deceso del mismo, una de ellas era un supuesto golpe en la cabeza y otra que tuvo un shock de hipotermia por la baja temperatura del agua.

Santa Rosa ilustrativaSanta Rosa: Elevan a juicio la causa contra la pareja que habría abusado de niños en un jardín de infantes

El accidente ocurrió el pasado sábado cuando este se encontraba junto a su hija de 8 años y según relataron testigos del momento este resbaló y cayó al agua en una zona profunda de 8 metros y falleció. En cuanto a la menor, resultó ilesa del accidente. El cuerpo hombre fue rescatado poco tiempo por personal de bomberos y del DUAR.

La victima era oriunda de la localidad de Almirante Brown y se encontraba de vacaciones en Calamuchita.

Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.Homicidio en Embalse: una pelea familiar deja como saldo una persona sin vida.

Te puede interesar

WhatsApp