metricool trackermetricool tracker

Santa Rosa: accidente entre un automóvil y una motocicleta

El hecho sucedió en el barrio Villa Incor de la mencionada localidad, una persona debió ser trasladada al Hospital local.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita02 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Una persona resultó herida tras chocar en su moto contra un auto

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en horas del mediodía una motocicleta y un automóvil colisionaron en Santa Rosa en barrio Villa Incor sobre las calles 5 y 22.

FB_IMG_1646253939688

FB_IMG_1646253953052

FB_IMG_1646253960284

En el rodado menor se dirigía una sola persona de sexo masculino, quién producto de los golpes recibidos debió ser atendida por personal del SEM y posteriormente derivada hacia el Hospital Regional Eva Perón de dicha localidad para una mejor atención.

Imagen representativa - Policia de CórdobaVilla del dique: Son 3 los detenidos por robos a mano armada ocurridos en noviembre

El chófer del rodado mayor (Chevrolet) resultó ileso del accidente y fue entrevistado por personal policial quien tomó datos de lo acontecido.

Fuente: Cristian Alegre

Calamuchita a plenoTurismo en Calamuchita: se vivió un "finde XXL" a pleno



Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-03-03-at-20.59.50-1024x681

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Mario Pablo López
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita04 de marzo de 2026
La Universidad Provincial de Córdoba tendrá una sede anexa en Santa Rosa de Calamuchita, según confirmó el gobernador Martín Llaryora. La iniciativa forma parte del Plan UPC Federal y contempla una inversión inicial de 4.300 millones de pesos para infraestructura universitaria en el Valle de Calamuchita.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp