Villa Rumipal: inicia la Escuela Municipal de Deportes 2022

Los chicos podrán inscribirse a cualquiera de la gran cantidad de deportes que la escuelita tiene para ofrecer.

Villa Rumipal: inicia la escuela municipal de deportes 2022 con un amplio repertorio de actividades

La localidad de Villa Rumipal ya puso en marcha las inscripciones para una nueva edición de la Escuela Municipal de Deportes, donde los chicos podrán anotarse en cualquiera de las disciplinas que esta tiene.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede del club Náutico Rumipal de lunes a viernes de 16:30 horas hasta las 20:30. Los chicos deberán llevar fotocopia de su documento junto con $200 para la inscripción y asistir con sus padres o tutores.

Turismo EmbalseLas increíbles imágenes con las que Embalse cierra la temporada

En comunicación con nuestro medio, "Pato" del Río indicó que "estas escuelitas municipales son todas inclusivas, son para chicos de ambos sexos y si bien la escuela tiene una cuota para pagar un seguro de $200, alentamos a los padres de los chicos que algunos que tengan inconvenientes en un aspecto económico o alguna otra inquietud, se acerquen a la secretaria a charlar con nosotros porque la idea es que nadie se quede afuera".

Actividades

- Basquet

- Atletismo

- Vela

- Gimnasia Deportiva

- Kung Fu

- Hockey

- Rugby (primera vez que se lleva a cabo en Villa Rumipal)

- Patín Artístico

Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad ParqueVilla Ciudad Parque celebra la 8° edición de la Fiesta del Vino y la Vid


También se invita a todos los que se quieran acercar a realizar las caminatas saludables, las cuales ya se vienen realizando desde el mes de octubre de 2021. Estas se llevarán a cabo en dos turnos, por la tarde a partir de las 18 horas y por la mañana desde las 8:00.

"Generalmente a las caminatas asisten muchas mujeres, pero queremos comentarles a los hombres que se prendan para caminar porque la actividad es para ambos sexos, viene muy bien realizar caminatas 3 veces por semana" concluyó Del Río.

Te puede interesar