Alertan por fuertes vientos para los próximos días en Calamuchita

Está fue emitida por el Observatorio Hidro- meteorológico de la provincia de Córdoba, dónde se preveen ráfagas de viento de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Alertan por fuertes vientos para los próximos días en Calamuchita

El pasado lunes, desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba emitieron un alerta por la posible llegada de fuertes ráfagas de viento al Valle de Calamuchita durante los próximos días.

Picsart_22-03-22_18-13-28-598

La llegada del viento hacía la zona centro y sur de la provincia, se daría en horas de la tarde/noche del día miércoles y durante gran parte de la madrugada del jueves. Las ráfagas de viento previstas serán variables entre unos 70 y 80 kilómetros por hora, aunque de manera aislada algunas podrán alcanzar los 100 km/h.

El frente de ráfagas seguirá avanzando durante la noche y producirá vientos muy fuertes en todo el norte y oeste provincial, las intensidades para esas zonas podrían alcanzar valores de 80 km/h y de manera puntual 100 km/h.

Fuente:Observatorio Hidro- meteorológico

Operativo policial en Santa RosaVilla General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala



Te puede interesar

WhatsApp