metricool trackermetricool tracker

Alertan por fuertes vientos para los próximos días en Calamuchita

Está fue emitida por el Observatorio Hidro- meteorológico de la provincia de Córdoba, dónde se preveen ráfagas de viento de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Noticias de Calamuchita22 de marzo de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Alertan por fuertes vientos para los próximos días en Calamuchita

El pasado lunes, desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba emitieron un alerta por la posible llegada de fuertes ráfagas de viento al Valle de Calamuchita durante los próximos días.

Picsart_22-03-22_18-13-28-598

La llegada del viento hacía la zona centro y sur de la provincia, se daría en horas de la tarde/noche del día miércoles y durante gran parte de la madrugada del jueves. Las ráfagas de viento previstas serán variables entre unos 70 y 80 kilómetros por hora, aunque de manera aislada algunas podrán alcanzar los 100 km/h.

El frente de ráfagas seguirá avanzando durante la noche y producirá vientos muy fuertes en todo el norte y oeste provincial, las intensidades para esas zonas podrían alcanzar valores de 80 km/h y de manera puntual 100 km/h.

Fuente:Observatorio Hidro- meteorológico

Operativo policial en Santa RosaVilla General Belgrano: dos detenidos por un hecho que tuvo a un hombre con herida de bala



Te puede interesar
Lo más visto
OHANNA

Vista al río y cerveza a cero grados, el nuevo espacio para familia y amigos en Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

El tradicional punto gastronómico ubicado en la costanera del río en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Martin Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos Regional 3

Martín Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos R3: balance del año, modernización y desafíos para la arquitectura en Calamuchita y la región

Germán Quiroga
Información útil Hace 3 horas

El arquitecto Martín Giardina, presidente de la Regional 3 del Colegio de Arquitectos, repasa el balance del año, el trabajo en equipo, la presencia territorial, la modernización del ejercicio profesional, los convenios con municipios y comercios, los viajes de formación y los desafíos laborales y urbanísticos que vienen para Calamuchita y los departamentos aledaños.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp