Una venta que comenzó en las redes y terminó en la comisaría

San Agustìn 22 de febrero de 2020 Por Analía Ríos
Un joven de San Agustín puso en venta su bicicleta en redes sociales. Se contactó otro joven interesado en comprar y acordaron encontrarse para concretar la operación. Hasta ahí nada raro, una historia que se repite a diario en época de redes sociales y comercio electrónico. Pero no todo es color de rosa y la historia terminó en la comisaría, ya que el presunto comprador se dio a la fuga con la bici y un celular y tuvo que ser ubicado por la policía. 
88428
Una venta que comenzó en las redes y terminó en la comisaría - imagen: Freepik.com - Imagen ilustrativa

Según consta en el informe policial, un chico de 16 años de San Agustín publicó en redes sociales para la venta su bicicleta BMX. Otro joven de 19 años, que sería de Almafuerte, lo contactó para comprarla y acordaron encontrarse en la casa del vendedor para hacer la transacción comercial.  Una vez allí, el jueves pasado, estando los dos solos, el supuesto comprador le indica que se iría en la misma bici hasta la casa de la abuela a buscar dinero para viajar a su localidad y pagarle la misma. Momentos después le quita de la mano un celular y se da a la fuga, sin lograr ubicarlo en los minutos posteriores.

Ante esto el padre del menor decide radicar la denuncia y se monta el operativo policial cerrojo, conociendo por averiguaciones que el rodado menor había sido cargado en un vehículo que se dirigía a Almafuerte, ciudad donde se logra ubicar al acusado, quien finalmente se presenta en la comisaría y hace entrega de la bicicleta y del celular del damnificado, permaneciendo en libertad, tal como lo determinó la fiscal Dra Becerra a cargo de la causa.

También en noticia