
San Agustín: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea callejera
Un hombre de 38 años murió tras recibir una puñalada en una discusión en la vía pública. La Policía detuvo a dos personas vinculadas al hecho.
Un hombre murió en un confuso episodio tras robar un auto y ser rodeado por la Policía. El hecho ocurrió en San Agustín y está siendo investigado por la Fiscalía de Río Tercero.
Noticias de San Agustìn17 de junio de 2025Un hombre oriundo de Marcos Juárez protagonizó una serie de hechos delictivos en la localidad de San Agustín. Todo comenzó con el robo de un vehículo, lo que motivó un operativo policial. Durante la fuga, el sospechoso habría tenido un forcejeo con una agente policial, a quien presuntamente le sustrajo el arma reglamentaria.
La situación derivó en una persecución que culminó con el individuo rodeado por efectivos policiales. En ese momento, y según versiones preliminares, el hombre se habría disparado con el arma obtenida, provocándose la muerte. Los hechos aún no han sido confirmados oficialmente y están bajo investigación.
La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero está a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Se busca determinar cómo fueron los últimos momentos del sospechoso y confirmar si efectivamente se trató de un suicidio. La comunidad de San Agustín permanece expectante ante la información oficial que surja en las próximas horas. Fuente: Radio Una 99.1
Un hombre de 38 años murió tras recibir una puñalada en una discusión en la vía pública. La Policía detuvo a dos personas vinculadas al hecho.
Una mujer denunció a su esposo por agresiones físicas y amenazas con arma de fuego. La Justicia ordenó un allanamiento que resultó positivo.
El Festival del Minero es un evento que honra la tradición minera de San Agustín con actividades culturales, espacios gastronómicos y una grilla artística vibrante que hará bailar y cantar a toda la comunidad.
La comuna avanza con la renovación total del Salón de Usos Múltiples, una obra que busca convertirse en el nuevo espacio de encuentro para la comunidad.
Varias firmas de la región lanzaron nuevas búsquedas laborales con incorporación inmediata. Los puestos incluyen desde atención al público hasta cargos de coordinación.
El futbolista nacido en Embalse anunció que junto a su pareja esperan su primer hijo. La publicación fue acompañada por un mensaje emotivo en el cumpleaños de ella.
La Policía logró identificar a uno de los presuntos autores del asalto ocurrido el miércoles por la mañana, según información oficial enviadaa nuestro medio. Secuestraron elementos sustraídos y el vehículo fue hallado en la zona del barrio El Torreón.
Este fin de semana, el Valle de Calamuchita ofrece una variada propuesta de actividades culturales, musicales y ferias para disfrutar en familia o con amigos. Desde recitales íntimos hasta grandes encuentros gastronómicos y de emprendedores, las localidades de la región se preparan para recibir a vecinos y visitantes.
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, dialogamos con una especialista en lactancia materna y mamá, Tec. Veronica Kahn, sobre los desafíos de amamantar, la necesidad de apoyo familiar y social, y los beneficios comprobados para la salud del bebé y de la madre.
Se prevé que el cielo permanezca parcialmente nublado durante gran parte del dia
Bomberos intervinieron en la mañana del domingo en un siniestro vial donde un vehículo terminó volcando en la banquina. El conductor no presentó lesiones aparentes.
El beneficio alcanza a quienes perciben haberes de hasta $1.300.000. Se suma al aumento del 84,21% otorgado en julio al haber mínimo jubilatorio.
En la apertura del Congreso Internacional de Cooperativas y Mutuales, el gobernador Martín Llaryora destacó la importancia de la economía social para el desarrollo de los pueblos del interior de Córdoba y llamó a fortalecer su representación política.