Cómo es el estado de salud del joven que cayó al vacío en "Los Cajones" de El Durazno

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de abril cuando se resbaló al querer sacarse una "selfie", cayendo a un vacío de 10 metros y quedando en grave estado.

Cómo es el estado de salud del joven que cayó al vacío en "Los Cajones" de El Durazno

Por la mañana de este lunes, desde el Hospital San Roque informaron a "El Lagarto Show" sobre el parte del joven de 30 años que permanece internado por el hecho ocurrido el sábado. 

Según informaron desde el nosocomio, el mismo permanece internado en la terapia intensiva con un traumatismo craneoencefálico grave y en la evolución actual sigue en coma y en estado reservado. Este ha sido evaluado por el personal médico y no requiere de una cirugía, por lo que se continuará esperando por su evolución durante las próximas horas.

Semana Santa: Calamuchita promedio un 90% de ocupación Semana Santa: Calamuchita promedió un 90% de ocupación

El hecho ocurrió el pasado sábado sobre la hora 15, cuando esté se paró sobre una piedra para sacar una fotografía y se resbaló, lo que produjo una caída al vacío desde unos aproximadamente 10 metros de altura.

En el lugar, este fue asistido por su padre, el cual es médico y fue importante en el momento. Rápidamente se contactaron con el servicio de emergencia de la localidad de Villa Yacanto para trasladarlo y posteriormente se realiza un operativo con el Ministerio de Salud de la Provincia para que el joven sea trasladado en un helicóptero hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que el hombre de 30 años es oriundo de la localidad de Villa Constitución y  se encontraba vacacionando en Calamuchita junto a su padre y un amigo por el fin de semana largo.

Fuente: Cristian Alegre 

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: el pronóstico extendido para esta semana



Te puede interesar

WhatsApp