Villa del Dique: una mujer de 62 años fue detenida por comercialización de estupefacientes 

Esto se dio tras un allanamiento que se llevó a cabo en una casa del barrio Pinares de Jeremías de la mencionada localidad.

Villa del Dique: una mujer de 62 años detenida por comercialización de estupefacientes 

El pasado miércoles en Villa del Dique, luego de una investigación realizada por comercialización de estupefacientes en el Valle de Calamuchita, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer de unos 62 años y cerraron un punto de venta de drogas en la localidad.

WhatsApp-Image-2022-05-04-at-7.06.57-PM-705x940

En una vivienda del barrio Pinares de Jeremías, efectivos de la Fuerza detuvieron a la persona que era investigada y fue imputada por comercialización de estupefacientes.

Sumado a esto, también se incautaron semillas de cannabis, dinero y diferentes elementos que se relacionan con la actividad ilícita del narcomenudeo.

Este operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero, quienes indicaron que la femenina sea trasladada a sede judicial.

Fuente: MPF

Cinco personas que viajaban en el vehículo, fueron protagonistas de un vuelco esta tarde en Santa Rosa, a la altura de .Anticipo: Espectacular vuelco de un automóvil en Santa Rosa



Te puede interesar

WhatsApp