Finde XXL: miles de turistas vinieron a pasar el fin de semana en Calamuchita 

Villa General Belgrano fue la localidad con mejor porcentaje de ocupación turística, llegando a picos de 99% en todas sus modalidades. (Foto: Secretaria de turismo Santa Rosa)

Finde XXL: miles de turistas vinieron a pasar el fin de semana en Calamuchita 

Culminó el fin de semana largo y los números que dejó en el Valle de Calamuchita han sido muy buenos, ya que varias localidades estuvieron por encima del 80% de ocupación.

Finde XXL: miles de turistas visitaron el Valle de Calamuchita

Villa General Belgrano fue la localidad con mejor porcentaje, "la villa" registró un 99% de ocupación de sus plazas en todos sus modalidades, esto también fue producto de la llegada de una importante competencia deportiva. La comuna de Villa Ciudad Parque alcanzó el 80% y Villa Yacanto llegó al 85%. Aún restan datos de otras localidades del Valle.

Villa General Belgrano registró ocupación plena para el fin de semana largo de junioVilla General Belgrano registró ocupación plena para el fin de semana largo de junio

En lo que respecta a nivel provincial, Córdoba tuvo un importante número de visitas en todos los Valles y regiones cordobesas, con una afluencia de turistas que colmaron las sierras y disfrutaron de los paisajes y los distintos eventos y espectáculos.

"Este fin de semana Córdoba ha superado al mismo fin de semana de 2019, fueron 3 noches con ocupación promedio de más del 80% y con un gasto promedio por día por persona de unos 6 mil pesos. Y esto es generación de trabajo y movimiento económico para los cordobeses" indicó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Los Reartes: se desarrollará un curso destinado a informantes turísticos Los Reartes: se desarrollará una capacitación destinada a informantes turísticos



Te puede interesar

WhatsApp