Confirmación oficial: La mujer de Río Tercero no tiene Coronavirus

Provinciales 28 de febrero de 2020 Por Analía Ríos
Así lo informó, a través de un comunicado, la Municipalidad de esa ciudad, llevando tranquilidad a la población. Compartimos el informe oficial que confirma el resultado negativo del análisis de coronavirus de la mujer que se encuentra internada en una clínica privada.
IMG_20200228_195344
Intendente de Rio Tercero, Marcos Ferrer

"El Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, en comunicación con el Intendente de nuestra ciudad Marcos Ferrer, confirmó el resultado NEGATIVO del análisis de coronavirus de la mujer que se encuentra internada en una clínica de la ciudad", comienza el comunicado del municipio de Río Tercero. 

"Inmediatamente después de que el Ministro Cardozo recibiera del Instituto Malbrán de Buenos Aires el resultado, se comunicó con Marcos Ferrer para dar la buena noticia de que la paciente que con síntomas similares al tan afamado Coronavirus, NO padece dicha enfermedad. Agradecemos a todos los funcionarios de la provincia que se pusieron a disposición y actuaron rápidamente según los protocolos establecidos para tranquilidad de todos los vecinos", indica para finalizar. 

También en noticia