
Confirmación oficial: La mujer de Río Tercero no tiene Coronavirus
Analía Ríos - [email protected]


"El Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, en comunicación con el Intendente de nuestra ciudad Marcos Ferrer, confirmó el resultado NEGATIVO del análisis de coronavirus de la mujer que se encuentra internada en una clínica de la ciudad", comienza el comunicado del municipio de Río Tercero.
"Inmediatamente después de que el Ministro Cardozo recibiera del Instituto Malbrán de Buenos Aires el resultado, se comunicó con Marcos Ferrer para dar la buena noticia de que la paciente que con síntomas similares al tan afamado Coronavirus, NO padece dicha enfermedad. Agradecemos a todos los funcionarios de la provincia que se pusieron a disposición y actuaron rápidamente según los protocolos establecidos para tranquilidad de todos los vecinos", indica para finalizar.




Ruta Santa Rosa-Soconcho: cómo avanza la esperada obra de pavimentación

Tarifas eléctricas en Córdoba: qué incluye la factura de luz de las cooperativas del Valle de Calamuchita

Córdoba busca sumar nuevos congresos y fortalecer el turismo de reuniones

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

APROSS superó las 2.000 mamografías y amplía la prevención en el interior cordobés



Embalse abrió las inscripciones para un curso gratuito de animación turística

La Cumbrecita peatonal: una carpa bajo las estrellas y el sueño que cambió a un pueblo


Agenda cultural del sábado 27 y domingo 28 de junio en Calamuchita: teatro, música, cine y encuentros culturales

Embalse: cierran un acceso a Villa Irupé por obras de mejora








