Villa Yacanto: condenaron a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por Abuso Sexual

Todos los hechos de Abuso fueron cometidos en la localidad de Villa Yacanto y fueron contra la hija del hombre que tendrá que cumplir la condena.

Villa Yacanto: condenaron a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por Abuso Sexual 

En las últimas horas finalizó el juicio abreviado llevado a cabo en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero en el cual se encontraba imputado un señor de 50 años de edad por hechos de Abuso Sexual contra quién es su hija.

Tras escuchar el contenido de la fiscalía, la palabra de la defensa y el reconocimiento del abusador, se lo condenó a 6 años y 6 meses de prisión como autor de: abuso sexual con acceso carnal reiterado y lesiones leves calificadas.

Los hechos sucedieron en 3 fechas diferentes: en verano del 2020, entre el 23 y 26 del mes de mayo y 28/05/2020, todos cometidos en la localidad de Villa Yacanto y en un contexto de violencia intrafamiliar, los cuales tuvieron como víctima a la hija del condenado.

Villa General Belgrano: una vivienda sufrió un incendioVilla General Belgrano: una vivienda del barrio Villa La Gloria sufrió un incendio

Te puede interesar

WhatsApp