Villa del Dique: El Ministro de Seguridad trajo un móvil 0km y elementos para Bomberos

El Ministro Alfonso Mosquera visito el último viernes la localidad y entregó al Municipio un automóvil 0km para ser incluído en la flota de inspección municipal. Además, la visita incluyo la entrega de elementos para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Villa del Dique: El Ministro de Seguridad trajo un móvil 0km y elementos para Bomberos

El pasado viernes 1 de julio, el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, se hizo presente en la localidad de Villa del Dique para hacer entrega de un automóvil 0 kilómetro al intendente local, Ricardo Scholes, el cual será utilizado por el Área de Seguridad Ciudadana Municipal y se suma a a la inversión de 28 cámaras de videovigilancia  e instalación de un centro de monitoreo.  Esta entrega se realizó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

IMG-20220704-WA0018

IMG-20220704-WA0017

IMG-20220704-WA0016

"Esto va servir indudablemente para el patrullaje preventivo y para el trabajo mancomunado que viene realizando la policía de la provincia conjuntamente con el municipio. Quiero poner en valor y felicitar públicamente al intendente municipal, a la comisión de seguridad que ha conformado, por haber resuelto invertir en materia de vídeo vigilancia, que es clave en esta era" manifestó el Ministro Mosquera.

Sumado a esto, también se realizó un aporte al cuartel de bomberos de Villa del Dique, al cual se le entregaron cascos normados de origen español, mochilas forestales, linternas y de un kit forestal de última generación para el ataque rápido de todo tipo de incendios. 

IMG-20220704-WA0014

El acto de entrega se realizó en las inmediaciones de la Sala del Honorable Concejo Deliberante, donde participaron autoridades ejecutivas locales, intendentes y jefes comunales de Encuentro Calamuchitano Para el Desarrollo, concejales, miembros de la comisión de Seguridad Ciudadana, Equipo del Área de Inspección y formación de la policía local y bomberos.

El intendente de la localidad abrió el acto agradeciendo a la provincia por el acompañamiento al municipio. El cura párroco, Raul Flores, bendijo el vehículo entrado por la provincia de Córdoba.

Fotos: Municipalidad de Villa del Dique 

Manuel Calvo: ”El nuevo Parque Nacional Ansenuza generará mayor sustentabilidad, turismo y progreso para Córdoba”Manuel Calvo: ”El nuevo Parque Nacional Ansenuza generará mayor sustentabilidad, turismo y progreso para Córdoba”

Te puede interesar

WhatsApp