Villa Rumipal: dictan prisión preventiva para un hombre imputado por el homicidio en Villa del Parque

Se trata del homicidio que ocurrió meses atrás en una obra en construcción en el barrio Villa del Parque. El imputado se encuentra alojado en Bouwer.

Villa Rumipal: dictan prisión preventiva para un hombre imputado por el homicidio en Villa del Parque 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la fiscal a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, decretó la prisión preventiva para un hombre mayor de edad por supuesto autor de homicidio criminis causa y robo.

Villa del Parque 01

Esta investigación surge luego de que una persona realizara un llamado al 101, la cual manifestó haber visto el cuerpo de una persona prendido fuego y sin signos vitales en el patio de una obra en construcción en el barrio Villa del Parque, localidad de Villa Rumipal.

El Personal de la Dirección de Investigación Operativa y el Gabinete de Investigación del Ministerio Público Fiscal, junto al personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Calamuchita, pudieron establecer al posible autor del homicidio y realizar la detención. El imputado era un empleado de la víctima, ambos desempeñándose como albañiles.

Incendio de vivienda en Villa YacantoVilla Yacanto: una construcción sufrió un principio de incendio

El mismo presentaba un antecedente por violencia familiar contra su ex pareja, por hechos que fueron calificados como "lesiones leves calificadas y amenazas" que fueron acumulados por conexidad subjetiva a las actuaciones labradas por el delito más grave. Actualmente el imputado se encuentra alojado en Bouwer.

Fuente: MPF

Embalse: volcó un automóvil sobre la ruta 5Embalse: volcó un automóvil sobre la ruta 5



Te puede interesar

WhatsApp