Una persona atacó a cuchillazos a otras dos en un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita

El hecho ocurrió en cercanías al peaje provincial situado sobre la ruta 5, cuando el transporte se dirigía hacia Córdoba Capital.

Una persona atacó a cuchillazos a otras dos en un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita 

Según informó El Doce TV, el pasado martes sobre las 17 horas, un hombre atacó con un cuchillo a otras dos personas dentro de un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita cuando este se dirigía a la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió sobre la ruta 5 en cercanías al peaje provincial.

Las dos personas que fueron heridas con el arma blanca fueron asistidas en el lugar y se encuentran fuera de peligro. Uno de los atacados sufrió heridas en su cabeza, mientras que el otro tuvo un corte a la altura de la pierna.

Transporte Interurbano: aumentan la frecuencia en el corredor de Ruta 5Aumentan un 25% los pasajes del transporte interurbano 

Según informaron desde la policía, este hecho salvaje se habría originado por una discusión. Testigos del lugar indicaron que después del ataque al primer pasajero, la segunda persona quiso interceder y resultó herida.

Cabe destacar que posteriormente al hecho, el agresor escapó del lugar pero fue detenido por el personal policial en cercanías a un hotel de la zona. Hasta el momento no se estableció si el atacante estaba bajo efecto de drogas o si sufrió un brote psicótico.

Fuente: El Doce Tv

Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal Se suspende el uso del Boleto Educativo Gratuito durante el receso invernal



Te puede interesar

WhatsApp