Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

Provinciales 26 de julio de 2022 Por Mario Pablo López
Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de agosto. Está destinada a líderes y miembros de distintas organizaciones

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

En el marco del Programa de Capacitación Legislativa, la Legislatura de la Provincia de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba desarrollarán de manera conjunta la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Esta iniciativa es gratuita y tiene por objetivo fortalecer las capacidades y brindar herramientas teóricas y prácticas a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de la provincia de Córdoba; especialmente a aquellos que de una manera u otra contribuyen en la labor parlamentaria y de representación que se desarrolla desde el Poder Legislativo.

De esta manera, la Unicameral busca continuar abriéndose a la comunidad, contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en tanto actores centrales de la transformación social, y favorecer el intercambio y el trabajo articulado de estas con legisladores y legisladoras.

La Diplomatura está destinada a líderes y miembros de organizaciones sociales y comunitarias, y la inscripción cierra el 4 de agosto. Los postulantes deberán contar con el aval de un legislador o legisladora y, de resultar necesario, atravesarán un proceso de selección hasta alcanzar el cupo proyectado.

Todos los interesados en inscribirse deberán ingresar aquí: Formulario de inscripción

Presentación Fiesta de la Cerveza VGBVilla General Belgrano: frente a una multitud, se presentó la 59° edición de la Oktoberfest 2022



Te puede interesar

WhatsApp