Santa Rosa: 5 personas imputadas por estafa en la venta de terrenos

Esto fue dispuesto por la Fiscal Paula Bruera, luego de que se realizara una denuncia en la Fiscalía de Río Tercero.

Santa Rosa: 5 personas imputadas por estafa en la venta de terrenos

Según informó Diario Río Tercero, la Justicia de la ciudad de Río Tercero imputó a un total de 5 personas por una presunta comisión del delito de estafa relacionada a la venta de terrenos en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Está imputación se da en el marco de una denuncia que fue presentada en la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de Río Tercero, a cargo que de Paula Bruera, por hechos de usurpación de lotes situados en esa localidad del Valle de Calamuchita.

En el lugar se hizo presente personal de la Brigada de Investigaciones de Calamuchita y personal de la Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial, quienes tras una minuciosa investigación, lograron establecer que esos terrenos se ofrecían a la venta de manera ilegal.

En total, se llevaron 7 allanamientos en varias localidades de Calamuchita y se imputó a 5 personas por el presunto delito de estafa.

Fuente: Diario Río Tercero 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: condenan a 4 años y 9 meses de prisión a un hombre por violación de domicilio, amenazas e incendio

Te puede interesar

WhatsApp