Allanamientos con detenidos y secuestros en Calamuchita

Noticias de San Agustìn 22 de septiembre de 2022 Por Mario Pablo López
En total, 13 personas fueron detenidas luego de varios allanamientos realizados en San Agustín, Córdoba Capital y Anisacate.

Allanamientos con detenidos y secuestros en Calamuchita 

En las últimas horas, luego de una investigación que fue denominada como "Operativo Helena de Troya", personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales llevó a cabo una serie de allanamientos en varios domicilios de Córdoba capital, Anisacate y San Agustín (Calamuchita), con el objetivo de desbaratar a una banda delictiva involucrada en varios hechos ilícitos.

Estos operativos terminaron con la detención de un total de 13 personas, de los cuales uno de ellos era un policía en actividad, y el secuestro de varias armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, cinco automóviles, dos motocicletas, autopartes varias, dinero tanto en moneda local como extranjera, 33 teléfonos celulares, documentación y otros dispositivos electrónicos.

Allanamientos con detenidos y secuestros en Calamuchita

Posteriormente a todo el procedimiento realizado, los detenidos y lo incautado fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito l Turno 4 a cargo del Doctor Rubén Caro.

Bomberos Villa YacantoLa nieve sorprendió a un contingente de 100 personas en la cima del Cerro Champaquí. Operativo rescate de bomberos y ETAC

Te puede interesar

WhatsApp